Saltar al contenido
Portada » Yrigoyen se aseguró el 1 de la general y el RG sacó boleto a octavos; quedan tres plazas

Yrigoyen se aseguró el 1 de la general y el RG sacó boleto a octavos; quedan tres plazas

 

Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio se aseguró el 1 de la tabla general y Ricardo Gutiérrez de La Palestina un boleto de acceso a los octavos de final del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol, siendo estas situaciones más relevantes que arrojó la jornada del domingo en ocasión de desarrollarse la décima y penúltima fecha. El viernes, sin jugar, se había sumado al lote de clasificados Silvio Pellico.

Restan tres plazas, dos de ellas correspondientes a la zona Norte, que definirán entre Unión Social de Alto Alegre, Sportivo Playosa, Los Zorros y Deportivo Alianza; la otra es de la zona Sur, a definir entre Colón de Arroyo Cabral y Unión Central.

 

Resultados

Zona Norte: 

Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio 2 (Alexis y Maximiliano Esquivel) – Unión Social de Alto Alegre 0

Asociación Española 0 – Unión de Arroyo Algodón 0

Los Zorros 3 (Felber, Cecchini y Frus) – Sportivo Playosa 2 (Bella y Peralta)

Alumni 2 (Stablum y Trepat) – Silvio Pellico 0

Depoetivo Alianza 1 (Richard Brusa) – Alem 1 (Maximiliano Le Roux)

Libre: San Lorenzo de Las Playas.

 

Zona Sur: 

Argentino (Benjamín Martínez 2 y Lucas Barengo) – River Plate 1 (Brian Verón)

Juventud River Plate de Ausonia 1 (Kevin Benítez) – Ricardo Gutiérrez de La Palestina 3 (Benjamín López, Valentín Cativelli y Federico Tottis).

9 de Julio de Pasco 1 (Gastón Giorgis) – Atlético Ticino 1 (Ayrton Páez)

San Lorenzo de Las Perdices 0 – Rivadavia 8 (Lautaro Saravia 2, Maxi Demarchi 2, Javier  Demarchi, Ignacio Córdoba, Agustín Moreno y Joaquín Pereyra)

Fray N. Gutiérrez 1 (Jonathan Gómez) – Unión Central 0

Colón 1 (Mateo Pedraza) – Universitario 1 (Valentín Giraudo)

 

Compartir en Redes Sociales