El Club Atlético Hipólito Yrigoyen presentó en la noche del martes su indumentaria deportiva, temporada 2022.  El evento tuvo lugar en Rojo Shop la tienda oficial del “Diablo de Tío Pujio” y allí estuvieron sus autoridades, futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y representantes de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Siete equipos completos (126 camisetas, igual cantidad de pantalones y pares de medias) fueron entregados por la Cooperativa a la institución para afrontar la temporada en los torneos de la Liga Villamariense de Fútbol.

Desde 2012 hasta la actualidad, la Cooperativa ayuda a distintas instituciones y estudiantes a través del excedente del 5% de cada ejercicio económico anual. En el ámbito deportivo también recibieron indumentaria oportunamente el Club Deportivo Municipal, Las Panteras y Cardenales y en la distribución la ayuda llegó a estudiantes de la localidad a través de becas y entre las instituciones el Centro de Jubilados y Pensionados de Tío Pujio, la Capilla San Miguel Arcángel, la Capilla de Santa Rita y la de San Antonio, además de los consorcios camineros por citar algunos casos.

“Tenemos un gran agradecimiento para la Cooperativa. Por primera vez en su historia, Hipólito Yrigoyen muestra a todas sus divisiones con la misma indumentaria. Cada división tiene sus equipos de competencia, pero todas las camisetas, pantalones y medias son iguales. El pibe de la novena juega con una camiseta idéntica a los futbolistas de primera división. El acompañamiento de la Cooperativa y de las empresas y comercios locales nos permite sostener al club, contener a muchos chicos (más de 150 en las divisiones inferiores) e incrementar un sentido de pertenencia que nos identifica”, comentó Flavio Morre, presidente de la Subcomisión de Fútbol, quien estuvo acompañado por la titular de la institución, María Rosa Rojas y Omar Morre.

En representación de la Cooperativa concurrieron la vicepresidenta María Pía Marinozzi y Paola Re (prosecretaria), quienes trasladaron el beneplácito del Consejo de Administración de la Cooperativa en poder apoyar al club a través de distintas acciones, en este caso con la entrega de indumentaria para todas las divisiones.

También concurrieron el entrenador del plantel superior, Maximiliano Burello, el capitán Morre y los auxiliares Sergio Giovanini y Alberto Ludueña.

Los futbolistas de los planteles superiores que lucieron la nueva indumentaria fueron Lucas Perachia, Santiago Vicario, Santino More y Valentín Moreyra, mientras que los pibes de divisiones inferiores fueron Milito, Peñaloza, Andrada, Morre y Moroncini.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter