La Liga Villamariense de Fútbol ya tiene definidos los cruces para los octavos de final tras disputarse en la tarde del domingo la décima y última fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.

Unión de Arroyo Algodón, Silvio Pellico y 9 de Julio de Pasco se adueñaron de las últimas tres plazas para los octavos de final. El patriota fue el único de los tres que logró ganarse en la última jornada de la fase regular.

 

La gran sorpresa de la jornada la brindó 9 de Julio de Pasco, que le ganó 1-0 a Colón en Arroyo Cabral con un gol de Germán Danna. También resultó llamativa la victoria (primera de la temporada) de Juventud en Ausonia sobre San Lorenzo por 2-0.

Ricardo Gutiérrez se despachó con un contundente 5-1 sobre Deportivo Argentino y también fue letal Rivadavia de Arroyo Cabral venciendo como visitante 3-1 a Atlético Ticino, que volvió a sufrir expulsiones y llegará diezmado a los cruces.

 

Alumni se quedó con el número 1 de la tabla general. Los Zorros es segundo en la zona Norte porque venció a Unión Central en el partido entre sí y lo mismo ocurre con Argentino de Villa María con relación a San Lorenzo de Las Perdices. Silvio Pellico tiene los mismos puntos que Unión Social, pero clasifica porque cuenta con un gol menos en contra. En el partido entre sí empataron. Consideraciones a tener en cuenta.
Con respecto a los que eligen localía son los mejores ubicados en los cruces: Alumni, Los Zorros, Unión Central, Universitario, Atlético Ticino, Rivadavia, Alem y Ricardo Gutiérrez de La Palestina.
Los Octavos de Finales se disputan por el sistema de eliminación directa a dos partidos (ida y vuelta) uno en cada sede.
Los equipos mejores posicionados poseen ventaja de elección de localía.
En caso de igualdad en puntos al cabo de los dos enfrentamientos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles en ambos partidos. De persistir la igualdad clasifican a la siguiente instancia los ocho equipos mejor posicionados en la TCG.-

Zona 1 (Norte)

Sportivo Playosa 1 – Universitario 2. Goles: Franco Monetto y Federico Falco (U); Alexis Acosta (SP).

Los Zorros 3 – Unión Social de Alto Alegre 0. Goles: Ignacio Salort, Rubén Ambrosio y Maximiliano Leroux (LZ)

Alumni 1 – Silvio Pellico 0. Gol: Facundo Arbarello (A).

San Lorenzo (VM) 1 – Hipólito Yrigoyen 5. Goles: Leo Chiapero, Ignacio Pérez, Iván Laurenci, Mariano Fernández y Enzo Caciorgna (HY); Francisco Mellano (SL).

Unión Central 2 – Unión de Arroyo Algodón 1. Goles: Santiago Pérez (p)  y un gol en contra (UC); Joaquín Genaro (UAA).

 

Zona 2 (Sur)

Atlético Ticino 1 – Rivadavia 3. Goles: Matías Bianchi (2) y Facundo Molina (R); Ayrton Páez (p) (AT).

Alem 1 – Asociación Española 0. Gol: Agustín Pereyra (A).

Juventud 2 – San Lorenzo de Las Perdices 0. Goles: Facundo Delgado (2) (J).

Colón 0 – 9 de Julio de Pasco 1. Gol: Germán Danna (9dJ).

Ricardo Gutiérrez de La Palestina 5 – Argentino 1. Goles: Valentín Cativelli (2), Joel Manzanares, Ramiro Giraudo y Lucas Sosa (RG); Isaías Candiotto (A).

RESULTADOS EN RESERVA

 

Zona 1 (Norte)

Sportivo Playosa 1 – Universitario 1

Los Zorros 3 – Unión Social de Alto Alegre 2

Alumni 4 – Silvio Pellico 1

San Lorenzo (VM) 0 – Hipólito Yrigoyen 1

Unión Central 1 – Unión de Arroyo Algodón 1

 

Zona 2 (Sur)

Atlético Ticino 2 – Rivadavia 1

Alem 0 – Asociación Española 2

Juventud  2 – San Lorenzo de Las Perdices 0

Colón 5 – 9 de Julio de Pasco 1

Ricardo Gutiérrez de La Palestina 1 – Argentino 0

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter