El Torneo de Las Bolsas es para el Villa María Golf Club uno de los tres acontecimientos deportivos del año, quedando sus ganadores en el registro histórico de la institución. Los 250 mil pesos en premios (bolsas de golf, artículos deportivos y productos del sponsor), la convocatoria con jugadores de toda la provincia y la expectativa previa generada lo convierten en un clásico de cada temporada, pese a la postergación obligada del año pasado por la pandemia.

La competencia se desarrollará durante sábado y domingo y otorgará puntos para el Ranking Provincial de Aficionados de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. En tanto el juego será a 36 hoyos en la modalidad juego por golpes y las categorías en juego serán las de Caballeros Scratch, Negras, Amarillas, Blancas (A y B) y Damas.

Rodolfo Storani, presidente de la institución, destacó la importancia de realizar “un torneo icónico para el club” y anunció el flamante acompañamiento publicitario de la firma Saputo. “Estamos felices de contar con el apoyo de esta prestigiosa empresa con la cual compartimos y desarrollamos, cada uno en su espacio y desde hace un tiempo, valores similares como la inclusión, la equidad, la igualdad de género y la promoción de hábitos saludables, entre otros.“

Sobre la convocatoria detalló que “pese al momento particular que vive el deporte en general, calculamos tener más de 160 jugadores en cancha. Prevemos más de 140 socios preinscriptos, y mucho interés de jugadores de la región por ser una fecha federativa”, precisó.

Para una competencia de esta envergadura, el club villamariense se encuentra trabajando para recibir de la mejor manera a los golfistas que se darán cita en quince días. “Desde hace unas semanas estamos trabajando para tener la cancha en un estado óptimo. Se realizó por primera vez la fertilización de los farways más el riesgo y las lluvias últimas otorgan al campo de juego un excelente presente.”, explicó.

Finalmente desde la organización informó que la actividad comenzará el sábado a las 8 de la mañana y se cerrará el domingo a las 19,30 horas con la ceremonia final. “El hecho de ser uno de los torneos emblemáticos planteará un cierre y premiación diferente CON los festejos y confraternidad de nuestros socios y amigos”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter