VS es la indumentaria que viste a los cracks que no ganan millones. Esa es la frase que “patentó” su creador y propietario de la empresa: Víctor Sieracki.

El ex arquero ha ido creciendo en su empresa de indumentaria deportiva y hoy tiene, entre otros clubes, a Alumni y Alem, los clásicos rivales en el fútbol de la Liga Villamariense de  Fútbol.

Las dos entidades presentaron en las últimas horas su indumentaria, la que utilizarán sus planteles superiores cuando concluya la emergencia sanitaria por el COVID 19 y se autorice el retorno del fútbol.

“Es una satisfacción que tanto Alumni y Alem, como muchos otros clubes y equipos de toda la región, confíen en mis productos”, comentó Víctor Sieracki, un arquero que pasó por las filas del “fortinero” y tuvo una destacada trayectoria en varios clubes del interior del país.

La calidad de la indumentaria es reconocida y cada vez son más los dirigentes que la eligen para vestir a sus deportistas. Además de primera división, VS puede verse en los juveniles, los torneos de otras ligas, la AFUCO, el Amistad, CAFU, en muchos equipos del baby fútbol y también de otros deportes.

Los interesados en adquirir la indumentaria de Alumni pueden hacerlo en Deporte 2000 (San Martín 160, Villa María), en tanto que los seguidores de Alem pueden comprarla en la sede del club (Marcos Juárez  680).

Un dato curioso es que aún sin fútbol, tanto Alumni como Alem están vendiendo más camisetas que en una temporada normal. Y no son pocos los que además de las camisetas, se llevan la alternativa, shores o en algunos casos botineros o bolsos.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter