Villa María cerró con un triunfo por 69-65 sobre Noreste su participación en el torneo Provincial de Selecciones.
Estos fueron los parciales del encuentro disputado en la tarde de ayer en el estadio de Tiro Federal y Deportivo de Morteros: 10-15, 20-14, 15-17 y 24-19.
Esta es la síntesis del encuentro:
Villa María (69): De Miguel (13), Cornero (10), Airasca (5), Moral (3) y Verón (23) (FI). Ingresos: Torres (s/c), Garabello (3) y Lanza (12). Entrenador: Norberto Yáñez y Julián Dellarole.
Noreste (65): Meyer (12), Chaves (2), Caballo (15), Ciocatto (6) y Martín (14) (FI). Ingresos: Peirone (6), Croce (s/c), Sposetti (10) y Barberis (s/c). Entrenador: F. Castro.
Arbitros: Andrés Barbarini, Maximiliano Pedernera y Alexis González.
Comisario: Oscar Tortone.

Sparta cayó ante San Isidro

Resultados de los juegos iniciales de las series de cuartos de final de la Liga Provincial de Básquetbol U-19:
San Isidro (San Francisco) 76 – Sparta (Villa María) 64
Barrio Maipú (Córdoba) 66 – Bolívar (Carlos Paz) 82
Banda Norte (Río Cuarto) 109 – El Ceibo (San Francisco) 69
Almafuerte (Las Varillas) 90 – Pilar Sport (Pilar) 59
Las series de cuartos de final se juegan al mejor de tres partidos, con ventaja de localía para los equipos mejor ubicados en la etapa clasificatoria.
Las revanchas se disputarán el sábado 26 de junio y los hipotéticos terceros y decisivos encuentros, al día siguiente: el domingo 27, en cancha de los mejores ubicados en la fase regular.

Las Panteritas ganaron el grupo

Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio y Universitario ganaron sus juegos del domingo y se quedaron con el primer puesto de sus respectivos grupos, al cerrarse la etapa clasificatoria de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 femenina.
Las Panteritas de Tío Pujio se impusieron como visitantes sobre Gorriones de Río Cuarto 61 a 16 por la Zona B, en la que tuvo descanso Banda Norte de Río Cuarto.
Como local, la “U” superó a Municipalidad de Quilino 63 a 16 por la Zona A, en la que estuvo libre Bolívar de Carlos Paz.
Universitario y Bolívar, primero y segundo de la Zona A, y Escuela de Tío Pujio y Banda Norte, los dos mejores de la Zona B, se clasificaron para disputar el Final Four entre el 1 y el 3 de junio próximo.
La sede del cuadrangular decisivo se definirá el próximo miércoles a las 18, cuando se realice el acto de adjudicación en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email