El evento fue presentado en horas de la mañana en el predio del Skate Park y participaron el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo; el Presidente de la Asociación de Skaters Unidos de Córdoba, Pedro Arce y el Director de Deportes, Fernando Badrán.

Allí, se brindaron detalles del evento que se realizará el próximo sábado a partir del mediodía y contará con la participación de más de 70 skaters de todo el país en las categorías: Iniciantes, Principiantes, Masculina, Femenina y Amateur.

Sobre el evento, Bovo señaló que el objetivo es visibilizar y seguir generando espacios para la práctica deportiva y resaltó: “el skate park es un espacio del que se apropiaron quienes realizan esta disciplina y desde el Estado trabajamos para que ellos continúen desarrollándose a través de una dinámica permanente de trabajo. Promovemos que todas las expresiones deportivas tengan un lugar y puedan desarrollarse en la ciudad”

A su tiempo, Arce destacó el acompañamiento del Ente Deporte y Turismo y dijo que del evento participarán los mejores skaters de la Provincia.

Cabe señalar que durante la competencia, los participantes realizarán rutinas de desplazamiento dentro de la pista, efectuando trucos cronometrados que serán puntuados por un jurado conformado por tres skaters profesionales De la presentación participaron los deportistas Joel de Castro, David Morra, Hernán Monti y Lisandro Barchiesi.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram