La Liga Villamariense de Fútbol será la encargada de organizar los torneos Provinciales de las categorías Sub-13 y Sub-15 del 5 al 10 de octubre próximo. Así quedó establecido en la reunión Mensual del Consejo Directivo, desarrollada en Villa Dolores y que contó con la presencia de Javier Treuque, Secretario General del Consejo Federal de Fútbol, quien estuvo respondiendo a ciertas inquietudes de los presentes con respecto a fecha de inicio de las competencias, métodos de clasificación y planificación de cara al futuro en conjunto con la Federación y las distintas Ligas que la integran.

Además, en esta edición de la junta se tocaron temas como:

– Lectura y Aprobación del Acta anterior.

-Lectura de Correspondencia.

-Informe de Precedencia (El día Lunes 14 de marzo a las 10hs habrá una reunión entre José Luis Di Benedetto, Presidente de la Federación, con la Agencia Córdoba Deportes para llegar a un acuerdo colaborativo para los torneos Sub 13 y Sub 15).

-Informe de Tesorería (Análisis del Balance Enero/Febrero 2022).

-Informe Provincial 2022 (Seguimiento del Certamen).

-Tratamiento de los Torneos (Torneo Sub 13 y Sub 15 se estableció como sede la Ciudad de Villa María con fecha del 5 al 10 de octubre, Torneo Seniors y Super Seniors se confirmó que será del 8 al 11 de septiembre).

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter