Villa María Deporte y Turismo SEM informó hoy que nuestra ciudad será sede de la Liga Nacional de Vóley Masculina 2022.

La actividad fue presentada en el Salón Oval del Palacio Municipal en una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Interino, Pablo Rosso; la Presidenta de la citada Sociedad de Economía Mixta, Noelia Macagno; el Vicepresidente de la Federación de Voley Argentino (FeVA), Eduardo Fernández y los técnicos de los colegios locales que participarán del certamen, Rivadavia (Fernando Badrán) y Trinitarios (Claudio Coria).

En la oportunidad se brindaron detalles de la actividad que tendrá lugar en el Salón de los Deportes del 8 al 16 de enero y del 19 al 26 de febrero del próximo año y donde participarán 16 equipos de 9 provincias del país. Cabe señalar que será el segundo año consecutivo que se disputará este certamen en nuestra ciudad.

Respecto a este torneo, el intendente interino, Pablo Rosso destacó “Villa María tiene nuevamente la posibilidad de abrir las puertas como sociedad a un torneo de relevancia nacional. Celebramos que se pueda hacer en nuestra ciudad y buscaremos seguir potenciando al deporte y la llegada de nuevos campeonatos al Salón de los Deportes”.

En la presentación, el vicepresidente de la Federación de Vóley Argentino, Eduardo Fernandez se refirió a la elección de Villa María como sede “fue fundamental lo que se hizo en marzo, a nivel sanitario, deportivo y organizativo por lo cual elegimos y queríamos que se vuelva a desarrollar en esta ciudad. Este año, se amplía el campeonato y se divide en dos etapas, una clasificatoria y una segunda parte donde se definen los campeones, ascensos y descensos”.

Por su parte, la presidenta de Villa María Deporte y Turismo, Noelia Macagno resaltó “nos honra como ciudad que nos hayan vuelto a elegir como sede, esto habla del trabajo y la gran infraestructura, no solamente deportiva sino hotelera y de servicios que contamos en nuestra ciudad”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram