Alumni produjo en la tarde del viernes la gran noticia deportiva de la jornada al anunciar el alejamiento de su entrenador Bruno Martelotto, quien en la próxima temporada tendría la posibilidad de integrar un cuerpo técnico de primera división (Liga Profesional) como ayudante de campo.

La información causó gran impacto y de inmediato la dirigencia fortinera salió a anunciar que la conducción del equipo quedará momentáneamente a cargo de José Luis Pisaroni, ex jugador y entrenador del club y que venía desempeñándose como ayudante de campo de Martelotto. Toda la estructura, a excepción de Martelotto, continuará en sus funciones, es decir que ahora la conducción técnica estará a cargo de Pisaroni, Misael Lazzuri seguirá como manager y un histórico como Hernán Carassai continuará con la preparación físico. Si en el futuro inmediato llegara un nuevo director técnico tendrá que adaptarse a estos lineamientos establecidos por el club.

Bajo la conducción de Martelotto (llegó al club a mediados de junio de este año) se promovieron algunos juveniles, Alumni clasificó anticipadamente a los cuartos de final del Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol y obtuvo la totalidad de los puntos en juego en el torneo Regional Federal Amateur.

No es la primera vez que un técnico deja Alumni para dirigir en un nivel superior. Aconteció alguna vez con Marcelo Bonetto (estuvo pocas horas y se fue a Instituto) y luego con Luciano Theiler cuando en agosto de 2020 dejó el fortinero en su segunda etapa para convertirse en el entrenador de Deportivo Maipú.

Print Friendly, PDF & Email