Atlético Ticino y Universitario resultaron vencedores en los encuentros que en la noche del miércoles completaron la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.

En Ticino, el campeón reapareció con una victoria al imponerse por 2-0 sobre Asociación Española con goles de Emanuel Coria y Martín Giacri. En reservas igualaron sin goles.

En la Plaza Ocampo de Villa María, Universitario revirtió un marcador adverso ganándole por 3-1 a River Plate. Lo ganaba el millonario con un gol de Joaquín Genaro, pero lo igualó Martín Barrionuevo al convertir desde el punto penal. Luego desniveló Juan Acosta y cerró la cuenta Lucas Barengo.

La segunda fecha se iniciará en la noche del viernes con el encuentro que sostendrán Unión Social de Alto Alegre y Unión de Arroyo Algodón en cancha del primero. Las reservas jugarán desde las 21 y para las 22.45 está previsto el encuentro principal.

Hipólito Yrigoyen – Sportivo Los Zorros y Silvio Pellico – Sportivo Playosa jugarán el domingo, desde las 17 los otros dos encuentros de la zona Norte.

En la zona Centro, los tres partidos irán el domingo a las 17, con estos enfrentamientos: River Plate – Unión Central (en el Pozo de barrio Almirante Brown); Alumni – Universitario (en Alumni) y Alem – Argentino (en La Leonera villanovense).

Por la zona Sur, Rivadavia – 9 de Julio (en Arroyo Cabral) y San Lorenzo (Las Perdices) – San Lorenzo (Villa María) jugarán el domingo desde las 17, quedando para el martes el cotejo que tendrá como protagonistas a Asociación Española – Colón (22.15). Tendrá fecha libre Atlético Ticino.

Print Friendly, PDF & Email