Atlético Ticino y Colón de Arroyo Cabral resultaron vencedores en los encuentros amistosos de pretemporada disputados en la noche del jueves.

En su cancha, Atlético Ticino, bicampeón de la Liga Villamariense de Fútbol, derrotó 1-0 a Vélez Sársfield de Oliva, campeón invicto de la temporada 2021 de la Liga Independiente, en el partido de ida por la Copa “Francisco Fiandino”. El gol fue señalado por Ayrton Páez. En reserva ganó Vélez 2-1. La revancha se disputará el próximo viernes en Oliva.

Mientras tanto, en el “Socios Fundadores” de Arroyo Cabral, Colón superó 1-0 a San Lorenzo de Las Playas con un gol anotado por Alejandro Salinas. En reserva igualaron 1-1. También hubo un partido de fútbol femenino en el que el conjunto cabralense se impuso 4-0 a Juventud de Ausonia.

La agenda de amistosos tendrá continuidad en la noche del viernes con los enfrentamientos en primera y reserva entre Alumni – Rivadavia de Arroyo Cabral en el predio “Mauro Rosales” y Unión de Arroyo Algodón – Huracán de Las Varillas, en Arroyo Algodón. Las reservas comenzarán a las 20.30 y luego jugarán los equipos de primera división.

En Etruria jugarán Talleres y Unión Central.

 

Fotografías: Club Atlético Ticino, Alumni y Unión de Arroyo Algodón.

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter