Germán Galfrascoli se quedó con el triunfo en la clase RC3 Copa Elaion del Rally Argentino Directv Bañado de Ovanta (Catamarca), quinta fecha de la temporada, que lo tuvo como ganador en la general y en la RC2A, a Alejandro Cancio.

El binomio local Germán Galfrascoli-Mariano Real (VW Gol Junior) ganó de punta a punta y cortaron el invicto de Victorio Ballay (ganador de todas las etapas y carreras hasta la fecha del pasado fin de semana).

El tercer puesto fue para Walter Dagostini-Juan Pablo Carrera (VW Gol).

La prueba tuvo varios cambios y golpes de escena sobre el final de la misma. Alejandro Cancio- Santiago García (Skoda Fabia R5 del CB Tech Rally) se quedaron con el primer lugar de clasificación general y de la Clase RC2A, y estiró diferencias en el campeonato.

Los otros ganadores fueron: Nicolás Díaz (Ford Fiesta MRT en la RC2B), César Folledo (Peugeot 208 MRT en la RC2B- Copa Pirelli),  Mario Sampayo (Mitsubishi Lancer EVO X en la RC2N), Germán Galfrascoli (V; Gol Junior en la RC3), Gabriel Cerutti (Ford Fiesta, en la RC5) y Walter Dagostini (VW Gol – Copa Senior, para mayores de 55 años).

La próxima fecha, sexta de la temporada, se disputará en Trancas (Tucumán).

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram