Saltar al contenido
Portada » Victoria de Ameghino en la Liga Provincial U-17

Victoria de Ameghino en la Liga Provincial U-17

Ameghino de Villa María, Estudiantes de Río Cuarto, San Martín de Marcos Juárez, Cultural de Arroyito, Lawn Tennis de Cruz del Eje, San Isidro de San Francisco y Bolívar de Carlos Paz se adelantaron en sus respectivas series de cuartos de final tras festejar en la apertura los Playoffs de la Liga U17 masculina.
Si bien falta un juego para completar la primera vuelta de los cuartos, hasta el momento festejaron todos los equipos que terminaron mejores posicionados en la fase regular.
Aún resta que se abra la llave entre Independiente de Oliva y Barrio Parque de Córdoba, que jugarán mañana a las 20 en la cancha del primero.
Estos fueron los resultados:
9 de Julio (Río Tercero) 48 – Ameghino (Villa María) 97
Estudiantes (Río Cuarto) 70 – Almafuerte (Las Varillas) 54
San Martín (Marcos Juárez) 74 – Barrio Maipú (Córdoba) 61
Independiente (Oliva) – Barrio Parque (Córdoba) Juegan el 29/04
Cultural (Arroyito) 73 – Sparta (Villa María) 71
Lawn Tennis 62 (Cruz del Eje) – Pilar Sport (Pilar) 56
San Isidro (San Francisco) 99 – 9 de Julio (Morteros) 31
Banda Norte (Río Cuarto) 52 – Bolívar (Carlos Paz) 88

Regional de Menores

Este domingo se disputarán partidos correspondientes a la quinta fecha del Torneo Asociativo de Básquetbol de Menores. Además, el 1 de mayo se jugará un encuentro de la cuarta fecha.
Partidos; 13.30 Ameghino B-Central Argentino en sub 15, 17 y 19; Sparta-Acción Juvenil de General Deheza; Unión Central-Ameghino en todas las categorías; 17.30 Argentino de Pozo del Molle-Unión Central B en sub 13 y 15.
El enfrentamiento pendiente entre Central Argentino-Sparta será este 1º de mayo desde las 13.30 en todas las categorías.

Compartir en Redes Sociales