El viernes se desarrolló en las instalaciones de Mundo Rojo en Villa María un festival de boxeo amateur, con la presencia de púgiles de esta ciudad, región y Catamarca, a cargo de Avedaño  Producciones.

Lucas Báez, boxeador local radicado hace muchos años en Catamarca, presentó dos púgiles de su gimnasio y realizó una exhibición con Maxi Pérez.

Fiscalizó la Federación Cordobesa de Boxeo y fue árbitro Raúl Ramírez.

Resultados:

-Primera pelea: Braian Guerrero de Río Tercero, le ganó en fallo unánime de los jurados a Catriel Ortiz, del gimnasio Cufré.

-Segunda pelea: Jorge Sánchez del gimnasio Cufré, derrotó  por puntos en fallo mayoritario, a Gastón Mayer del gimnasio Mojica.

-Tercera pelea: Fue empate en falló unánime, entre Noelia Vergara del gimnasio Vergara y Agustina Godoy, de Río Tercero.

-Cuarta pelea: Matías Robles del gimnasio Leonardo Rivera, superó por puntos en decisión dividida a Eduardo Guillo, del gimnasio Lucas Báez de Catamarca.

-Quinta pelea: José Cufré del gimnasio Cufré, venció en fallo dividido  a Andy Carrasco, del gimnasio Lucas Báez de Catamarca.

-Sexta pelea: En decisión mayoritaria hubo empate en decisión no mayoritaria entre  Dylan Benítez, del gimnasio Vergara ante Gastón Fioretti, del  gimnasio de Lucas Ñáñez.

-Séptima pelea: Vanina Hidalgo de Huanchillas superó en decisión dividida de los jurados a Jazmín Marzo, del gimnasio Leonardo Rivera.

-Octava pelea, combate central de la noche: César Sandrone-gimnasio Rivera igualó en fallo mayoritario con Franco Maltaneri del gimnasio Julio Kolasa de Villa Nueva.

Print Friendly, PDF & Email