Atlético Ticino logró esta tarde un valioso triunfo por 3-0 sobre Alem de Villa Nueva, en tanto que Universitario volvió con una victoria (sobre la hora) por 2-1 en su visita a San Lorenzo de Las Perdices en dos encuentros correspondientes al torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol. Con este resultado Universitario quedó muy cerca de la clasificación y los «albirrojos» de Ticino  alcanzaron la línea de Alumni (tercero) y ya quedaron libres.

En la zona «A» se juega la undécima fecha, en tanto que en la «B» y la «C» la décima. En los otros tres cotejos del domingo, 9 de Julio empató 1-1 en Pasco ante Alumni de Villa María; Unión de Arroyo Algodón superó 2-0 a San Lorenzo de Villa María y Juventud River Plate de Ausonia dio cuenta de River Plate por 2-0.

La fecha había comenzado el viernes con los triunfos de Rivadavia de Arroyo Cabral como visitante por 3-0 sobre Unón Social de Alto Alegre (tres goles de Nicolás Gayoso) y de Asociación Española por 2-0 en el Prado sobre Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio (dos conquistas de Marcos Mancilla).

En la tarde del lunes se completará el programa de partidos: Desde las 16.15 jugarán Argentino de Villa María – Sportivo Playosa en la cancha de barrio Nicolás Avellaneda y Colón – Unión Central de Villa María en Arroyo Cabral.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram