#Tiroconarco
#ObjetivoSelección
#TorneoEvaluativo

El tiopujiense Víctor Daniel Urbani (59) participará este lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo – CENARD (Buenos Aires) de un torneo evaluativo para conformar la Selección Argentina de Tiro con Arco (arquería).
Urbani, nacido en San Antonio de Yucat (Tío Pujio), hoy afincado en Villa María y con residencia laboral en Villa Nueva, integra la Escuela de Arquería Villa María y en los dos últimos años fue campeón nacional en la categoría Razo Seniors.

“Llegué a esta disciplina en agosto de 2016, ya había pasado largamente los 50 años y me atrapó. Villa María y la región tienen un gran potencial en desarrollo porque cuentan con dos de los mejores instructores del país trabajando en el predio de la Sociedad Rural, donde funciona la Escuela de Arquería. Ellos son Sonia Mercaú y Diego Olivera”, señaló Urbani, quien practica la actividad en el citado predio junto a otros 50 tiradores.

Este lunes el torneo evaluativo en el CENARD comprenderá una competencia de 72 flechas. Al aire libre la distancia es de 50 metros y la modalidad bajo techo en salón a 18 metros.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram