Universitario ya completó sus refuerzos y definió el día y horario para su debut en el torneo Federal Regional.
Al plantel dirigido por Joselito Bernadó llegaron Carlos Ronco, Fabián Martínez, Daniel Berterame, Brian Verón, Matías Bustamante, Nicolás Gayoso y Mauro Fuente.
El debut del conjunto villamariense en la competencia se producirá el venidero domingo a las 20 horas en la Plaza Ocampo ante Juventud Unida de Río Cuarto.
En ese escenario, el lunes por la noche Universitario enfrentó a Acción Juvenil de General Deheza con el que empató 1-1. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos.
Universitario presentó a Simón Mellano; Fabián Martínez, Pablo Picotti y Juan Wartel; Juan Acosta, Luciano Antonino, Rodrigo Aguirre y Franco Goroso; Lucas Barengo, Nicolás Gayoso y Gáston Moyano.
Acción Juvenil, campeón del torneo Clausura y campeón anual de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, se presentó con Emanuel Testa; Lucio Pérez, Nahuel Caler, Emanuel Becerra y Milton Cordeiro; Franco Schiavoni, Matías Barbero, Nicolás Abataneo y Franco Ducant; Jeremías Franchi y Federico Chiocarello. El entrenador es Gastón Leva.
Franchi fue quien a los 28m del primer tiempo abrió el marcador para Acción Juvenil, igualando a los 32m del complemento Lucas Barengo para Universitario.
En el equipo local se produjeron estas variantes: Daniel Berterame por Wartel, Brian Verón por Aguirre, Lucas Layús por Martínez, Diego Vicario por Moyano, Matías Bustamante por Goroso y Wartel por Picotti.
En Acción Juvenil, Pablo Farías reemplazó a Schiavoni.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram