Universitario de Villa María y Atlético Ticino afrontarán en la tarde del domingo su tercera presentación en la zona 9 de la Región Centro del torneo Regional del Consejo Federal.

En el marco de la tercera fecha, Universitario será visitante de Sarmiento de Leones a las 18.30 en «La Calderita» de Leones con el arbitraje del cordobés Matías Ibáñez, asistido por Mishqui De los Reyes y Pablo Mamondez.

Los dos vienen de ganar en su última presentación. Universitario por 4-1 en su visita a Defensores de San Antonio de Litín y el «demonio» de Leones por 2-0 en Ticino ante el Atlético.

Tras esos marcadores los cuatro equipos quedaron igualados con tres puntos en el primer lugar de las posiciones.

Universitario practicó en la noche del viernes en la Plaza Ocampo y el entrenador Joselito Bernadó utilizó un «probable equipo titular» integrado por los mismos futbolistas que ganaron el miércoles en San Antonio de Litín. Es decir con Simón Mellano; Luciano Antonino, Federico Falco, Daniel Berterame y Franco Goroso; Francisco Monetto, Gastón Kranewitter, Valentín Giraudo y Facundo Bolatti; Franco Tejeda y Lucas Barengo.

El Atlético Ticino intentará volver a la victoria y si es posible con una buena diferencia de goles frente a Defensores de San Antonio de Litín, que llegará a su cuarto partido en ocho días.

En la derrota por 2-0 frente a Sarmiento el miércoles anterior, el entrenador Pablo Suárez realizó una sola variante: la del arquero Marcelo Berardo por Diego Fantino. En ese cotejo no se produjo el esperado regreso del lesionado Ayrton Páez, quien reaparecerá esta tarde.

Una probable formación para este domingo a las 19 sería con Diego Fantino; Matías Bettiol, Carlos Jacobi, Lautaro Monje y Javier Bergese; Juan Maldonado, Juan Bianchi, Gonzalo Bertola y Emanuel Coria; Rodrigo Fassi y Ayrton Páez.

Este partido tendrá el contralor de Alexis Toscano (Río Tercero), asistido por Agustín Villafañe y Alexis Scalabrini.

 

Print Friendly, PDF & Email