Universitario derrotó 1-0 a Alem con un gol de penal convertido por Tomás Pratti y es el único puntero en la zona Centro del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol. La Uni jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Federico Falco.

Colón le ganó como visitante a Rivadavia por 2-1 en el clásico cabralense, en tanto que Atlético Ticino derrotó en Ausonia a Juventud por 4-1.

El verde ganaba 1-0 con un gol de Tomás Lorca, pero el rojinegro se lo empató a través de Agustín Moreno y luego el goleador Martín Barrionuevo marcó el gol de la victoria. El rojinegro llevaba nueve partidos sin éxitos ante su clásico rival.

Ticino construyó una sólida victoria por 4-1 en Ausonia con dos tantos de Santiago Domínguez, Ayrton Páez y Emanuel Coria (Molina descontó para Juventud).

Alumni goleó 4-1 a San Lorenzo con dos conquistas de Aitué Quiroga, Manuel López y Dino Gagliese, mientras que Sportivo Los Zorros (Zabala y Ferreyra) e Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio (Chiappero y Ferrero, de penal) igualaron 2-2.

El juvenil Deportivo Argentino goleó 4-0 a River Plate; Silvio Péllico (Ignacio Bomprezzi) dio cuenta de Sportivo Playosa por 1-0; San Lorenzo de Las Perdices superó 3-1 a Asociación Española y Unión de Arroyo Algodón y Unión Social de Alto Alegre empataron 1-1.

La jornada completa (séptima fecha del torneo Clausura) está aquí:

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram