Una estupenda producción en el segundo tiempo (jugado casi todo su duración bajo la lluvia) le permitió a Universitario de Villa María golear 4-1 como visitante a Defensores de San Antonio de Litín y convertirse en un nuevo puntero de la zona 9 del torneo Regional del Consejo Federal.

Los goles del equipo villamariense, que perdía 1-0 por una conquista de Iván Leszczukl a los 41′ del primer tiempo, fueron señalados por Francisco Monetto, a los 43′ de la etapa inicial; Franco Tejeda (de penal) al minuto del complemento, Franco Goroso a los 17′ y nuevamente Franco Tejada a los 24′.

En Ticino, mientras tanto, Sarmiento de Leones derrotó 2-0 al Atlético local con los tantos de Maximiliano Gutiérrez (30′ PT) y Ezequiel Ocampo (40′). El segundo tiempo se jugó bajo la lluvia.

Ahora los cuatro equipos totalizan tres unidades cuando se llevan disputadas dos fechas.

Defensores de San Antonio de Litín, próximo rival de Atlético Ticino, jugará este viernes por el torneo de la Liga Bellvillense de Fútbol. En su marcha por el ascenso a la primera división intentará revertir el 1-0 desfavorable en el partido de ida frente a Talleres de Bell Ville. El domingo varios de sus futbolistas estarán en Ticino enfrentando al Atlético. Domingo, miércoles, viernes y domingo…una maratón de partidos para el celeste.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram