FUTBOL – Regional Amateur

Universitario de Villa María, que por tercera fecha consecutiva protagonizará un encuentro adelantado de las Zona 7 (Región Centro) del Federal Amateur, visitará el sábado a las 19 al escolta Juventud Unida de Río Cuarto, mientras que Alumni recibirá el domingo en Plaza Ocampo, a partir de las 20, al otro elenco riocuartense, nada más y nada menos que el puntero Atenas.

El equipo de la UNVM buscará recuperarse luego de la preocupante derrota que sufrió como local el último viernes, cuando Las Palmas lo goleó por 5 a 1, frente a una “Juve” a la que venció por 2 a 1 en su debut en el certamen nacional.

En el estadio “Los Teros” del Imperio del Sur, será árbitro del encuentro Paul Cressatti, de Pascanas, quien estará acompañado por los asistentes Iván Reyna (de Villa María) y Jonathan Michelli.

En tanto, el Fortinero, que llega de ganar su primer encuentro en el torneo al vencer en casa a Unión San Vicente, al que desplazó a la última posición, volverá a salir al ruedo en la Placita, en la que enfrentará al potente “Albo” riocuartense con el arbitraje de Juan Ignacio Flores (de Tilisarao, provincia de San Luis) y de sus asistentes Agustín Guevara y Eduardo Hartfiel.

En el otro encuentro de la Zona 7, habrá clásico de La Docta entre Las Palmas y Unión San Vicente, en el viejo camino a La Calera, con el arbitraje del cordobés Fernando Rekers, quien será asistido por Lucas Hernández y Federico Cejas.

Fuente: El Diario.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter