Universitario y Colón de Arroyo Cabral jugarán el domingo a las 15.45 en la Plaza Ocampo la segunda final del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol. En el cotejo de ida, disputado el pasado domingo en el reducto cabralense igualaron sin goles.

El reglamento: Disputan dos partidos (ida y vuelta) y el equipo que sume más cantidad de puntos se consagra Campeón Oficial del Torneo Apertura Edición 2019. –

En caso de igualdad en puntos al cabo de los dos partidos en la instancia final, se disputará un tercer encuentro decisivo – TERCERA FINAL – en el Estadio Municipal “Manuel Anselmo Ocampo”. Si el tercer partido termina empatado se consagra Campeón el equipo que mejor diferencia de goles haya logrado en la serie final, si persiste la igualdad, se ejecutarán tiros penales hasta definir al Campeón.-

Debe aclararse al respecto del anterior punto que, en caso de que algún equipo que durante el desarrollo del Torneo se haya localizado a lo largo del mismo en el Estadio Municipal “Manuel Anselmo Ocampo” y que llegue a la final debiendo jugar la Tercera Final, tal encuentro, previo acuerdo entre las partes, puede ser disputado en otro campo de juego que no coincida con el estadio mencionado.

En caso de disputarse la Tercera Final para determinar la selección de localía se accederá a llevar a cabo un sorteo entre los Clubes finalistas.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter