Universitario de Villa María y Atlético Ticino conocieron ayer su camino en la primera fase del torneo Regional organizado por el Consejo Federal de la AFA.  Se enfrentarán el domingo 21 en el inicio de la competencia, que en ese grupo también incluirá a Sarmiento de Leones y Defensores de San Antonio de Litín.

El certamen obligará a los equipos a una verdadera maratón de partidos. Jugarán seis partidos entre el 21 de noviembre y el 12 de diciembre. Una locura para equipos amateurs.  Y como si esto fuera poco, Universitario y Atlético Ticino tienen por delante la revancha de semifinales del torneo local, con la posibilidad de sumar dos partidos más en caso de acceder a la final.

Si bien los clubes aún no confirmaron los refuerzos trascendieron los nombres de algunos jugadores que podrían sumarse y otros que ya entrenan con el resto del plantel como el caso de Marcos Velasco en Atlético Ticino.

Este es el programa de partidos confirmado por el Consejo Federal de la AFA:

Por otra parte, anoche el Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol programó para el miércoles 17 las revanchas de las semifinales del torneo de primera división y también los desquites de reserva, además de la cuarta ronda de la Copa de Plata, en este caso para el lunes 15.

Esta es la programación:

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter