Tras dos victorias consecutivas (San Isidro de San Francisco e Independiente de Santiago del Estero), Ameghino recibirá este viernes a Unión de Santa Fe. Posteriormente «El León» tendrá cuatro compromisos como visitante.

Nunca subestimen el corazón de un León. Atrás quedó aquella mala racha que hoy es historia y ahora Ameghino goza de dos triunfos al hilo, ambos como local, y tiene la posibilidad de sumar uno más esta noche, antes de iniciar una larga gira fuera de casa.

Dos veces los dirigidos por Pablo Castro enfrentaron a Unión de Santa Fe. Ambas en noviembre: La primera con victoria para los leones por 85 a 84 en Villa María; mientras que la segunda fue como visitante con caída por 86 a 94.

Tras este juego, Ameghino jugará ¡cuatro partidos en 10 días! como visitante, antes de volver a vernos en La Leonera.

Estadísticas

El León está entre los 10 equipos que más rebotes por encuentro captura (32,7), de los cuales 7,9 son ofensivos (es el octavo mejor en la Liga Argentina en ese rubro). Además, continúa como uno de los que más asistencias suma con 19,5 cada vez que juega (2º), y es el segundo que más dobles convierte (22,5).

Unión, por su parte, como marca negativa se destaca que es el tercer equipo que más puntos recibe. Sin embargo, las estadísticas lo ponen como el cuarto en toda la competencia que más tapas hace por juego con 2,6, y el quinto con mejor porcentaje de dobles (55%).

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram