Unión Central de Villa María organizará el Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 masculina, que se jugará del 1 al 3 de noviembre, según se determinó en el acto de adjudicación de la sede realizado este miércoles en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Además del local Unión Central (N° 3 de la fase regular), el cuadrangular final tendrá como protagonistas a Bolívar de Carlos Paz (N° 2), Sparta de Villa María (N° 4) y Atenas de Córdoba (N° 5).

En cuanto a la adjudicación de la sede, Unión Central presentó la única propuesta para organizar el cuadrangular final: para tal fin, propuso alojamiento en albergue deportivo para las tres delegaciones visitantes (10 puntos, según los pliegos) y comida en restaurante (20 puntos), para totalizar 30 puntos según la reglamentación para este tipo de actos.

En dicho evento estuvieron presentes el secretario general de la Federación, Horacio Cano; la protesorera de la entidad, Carla Copetti; el presidente de la Secretaria de Deporte y Turismo de Villa María, Marcos Bovo, y los representantes de Unión Central, Diego Chicco y Walter Albert.

Fuente: FBPC

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram