Con los triunfos de Unión Central de Villa María y Porteña Cultural y Deportiva, y el juego que se cerró con triunfo de Argentino de Marcos Juárez por cuestiones reglamentarias, ayer se definieron tres series de playoffs y, por ello, ya hay siete boletos confirmados para las semifinales de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 masculina.

La única serie a la que se le agregó suspenso es la que disputan Universitario y Atenas, ambos de Córdoba: como visitante, la “U” se impuso 69 a 59, igualó la llave 1-1 y será local hoy en el tercer y decisivo encuentro. En los juegos de este sábado, Unión Central superó como visitante a Racing de Córdoba 68 a 57 y liquidó su serie de cuartos de final 2-0, lo mismo que ocurrió con Porteña Cultural y Deportiva, que se impuso en Córdoba sobre el Atlético La Falda 68 a 40.

Por su parte, Argentino de Marcos Juárez le ganó los puntos a Municipalidad de Córdoba por una sanción reglamentaria, ya que la visita incumplió cuestiones reglamentarias respecto de las sustituciones con las que se disputa esta categoría. Los dos primeros en conseguir la clasificación a “semis” fueron Unión Eléctrica (2-0 sobre Bochas Sport de Colonia Caroya) y Banda Norte de Río Cuarto (2-0 frente a Central Argentino de Río Cuarto).

Luego, 9 de Julio de Río Tercero desniveló su serie sobre Hindú de Córdoba: el Nueve ganó 55 a 53 el viernes por la noche y cerró ese cruce 2-1.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram