Unión Central es el otro finalista

 

Unión Central se clasificó, el miércoles por la noche, finalista del Regional de Mayores, al vencer de visitante a Central Argentino por 100 a 79 y adjudicarse la serie 2-0, ya que también se había impuesto en el primer partido por 103 a 84.

El equipo de calle Rucci definirá el título con Bell que también le ganó la serie 2 a 0 a Complejo de Justiniano Posse.

 

Unión Central se quedó con el triunfo en el segundo partido de la serie, ante su clásico rival Central Argentino.

El Expreso Rojo jugó tres cuartos en forma acertada, pero fue superado en los últimos diez minutos, por un rival que tuvo mayores argumentos técnicos, eficacia en las conversiones y que mostró nuevamente a un David Fernández intratable; sumado a ello los pasajes interesantes que tuvieron Virgolín, Bonetto y Alfonso Pérez.

El local, como ha venido ocurriendo en los últimos tiempos, mostró entrega en todo el juego y tuvo en Moral, a su jugador más contundente, pero sintió las bajas por lesiones de Lástrico y Cordero, y disputó más de treinta minutos, sin la presencia de estos jugadores que son claves en su juego.

Los de Fiol, se ubican dentro de los cuatro mejores premiando un gran año, mientras que Unión Central, es el justo finalista, definición que le permitirá encarar con otra motivación la Liga Cordobesa.

La serie final entre Bell y Unión Central se disputará al mejor de tres encuentros en las siguientes fechas: 31-10 (1er. partido), 3-11 (2do. partido) y 7/11 (3er. partido, de ser necesario).

Esta fue la síntesis:

Central Argentino: Moral 29, Garabello 4, Lástrico 6, Giacri 14, Cordero 14 (FI). Técnico: S. Fiol. Luego ingresaron: Guridi 4, García 8, Ortiz 0, Arena 0, Sánchez 0.

Unión Central: Bonetto 16, Virgolín 15, Fernández 30, Pérez 15, Pando 11 (FI). Técnico: F. Moyano. Luego ingresaron: Rico 0, Barrientos 3, Serenelli 8, Acevedo 2.

Progresión: 18-30, 43-52, 71-75, 79-100.

Salió por cinco faltas: García (CA).

Arbitros: M. Moral- D. Visón.

Jugado en Central Argentino.

 

Fuente – foto: El Diario de Villa María.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram