Cinco encuentros le otorgarán continuidad esta noche al torneo Interasociativo de Básquetbol de la categoría mayores.
Unión Central, el líder que acumula cinco victorias consecutivas, visitará desde las 22 a Central Argentino, en la reedición de un viejo clásico villamariense.
Otro cotejo atrayente del sexto capítulo será el que animarán Sparta, escolta del torneo, con el campeón provincial Bell de Bell Ville. En Leones, Sarmiento espera por Progreso de Noetinger. Estos dos cotejos también se iniciarán a las 22.
Para las 22.30 están programados los otros dos partidos de la fecha: Ameghino – Lambert de Monte Maíz y Acción Juvenil – San Martín de Marcos Juárez.
Las posiciones en el Interasociativo muestran el siguiente ordenamiento:
Unión Central 10 puntos (ganó los cinco partidos que disputó); Sparta 8 (jugó 4 y ganó los 4); Central Argentino 7 (dos triunfos, tres derrotas); Ameghino 6 (1-4); Acción Juvenil 5 (2-1), Bell 5 (2-1), Sarmiento 5 (1-3) y Progreso 5 (1-3), San Martín 3 (-1) y Lambert 3 (0-3).

La agenda provincial

Las Ligas Provinciales de Clubes de las categorías U15 y U19 masculinas definirán sus respectivas etapas clasificatorias el próximo fin de semana. En ese marco, quedó diagramada la agenda de partidos reprogramados de la quinta fecha y adelantados de la sexta jornada de la fase regular de ambos torneos.
En uno de los reprogramados de la Liga U15, Unión Eléctrica de Córdoba recibirá a Central Argentino de Villa María mañana a las 21. En el otro, Cultural Arroyito de Arroyito tendrá la visita de Atlético Bell de Bell Ville el viernes 11 a las 20. Los dos partidos habían sido suspendidos el pasado fin de semana debido a filtraciones de agua por lluvias. Tendrá, además, dos juegos adelantados de la sexta y última fecha de la etapa clasificatoria. En San Francisco, El Ceibo será anfitrión de Cultural Arroyito el jueves 10 a las 20, en tanto que Atlético Bell de Bell Ville recibirá a San Martín de Marcos Juárez el jueves 10 a las 21.
La U19 tendrá acción el viernes 11 a las 18.30, cuando Unión Eléctrica sea anfitrión de San Isidro de San Francisco, en un juego de la quinta fecha que debió ser reprogramado debido a las lluvias que afectaron el estadio de los “eléctricos”.

 

Fuente: Puntal Villa María. 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram