Universitario y Atlético Ticino buscarán en la noche de este martes triunfos que los acerquen a la clasificación a la segunda fase del torneo Regional del Consejo Federal en cotejos correspondientes a la quinta fecha de la zona 9 de la Región Centro.

Los estudiosos afrontarán en la Plaza Manuel Ocampo el primero de los dos cotejos vitales para asegurarse un lugar en la continuidad del torneo. Desde las 21 recibirán a Defensores de San Antonio de Litín, al que derrotaron 4-1 en la primera ronda con goles de Franco Tejeda (2), Francisco Monetto y  Franco Goroso. Para esta noche Joselito Bernadó tendría en mente utilizar la misma formación que goleó en Litín o una muy similar con la inclusión de Pratti. Esa noche jugaron Mellano; Antonino, Falco, Berterame y Goroso; Bolatti, Monetto, Kranewitter y Giraudo; Tejeda y Barengo.

Mientras tanto, Atlético Ticino visitará en el mismo horario a Sarmiento de Leones, obligado a ganar para no quedarse afuera. Un triunfo colocaría al albirrojo en los umbrales de la clasificación.  El entrenador Pablo Suárez no podrá contar con el defensor Tomás Lorca, expulsado el sábado ante Universitario.

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter