Saltar al contenido
Portada » Un terreno para Belgranito

Un terreno para Belgranito

El club de Baby Futbol Belgranito recibió el Convenio de Comodato que le permite obtener su propio terreno, proyectar su cancha y predio deportivo para disputar el campeonato que organiza la Liga Villamariense de Baby Fútbol.

En tal sentido, el Secretario de Comunicaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba y ex Presidente de la mencionada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, entregó al Presidente de la institución, Sebastián Roberto, el contrato de comodato por el cual la Provincia cede al Municipio con cargo solidario y social un terreno para el funcionamiento de la institución deportiva.

Al hacer uso de la palabra, Bovo dijo: “la materialización de este convenio es fruto del trabajo articulado entre Gobierno Provincial y Municipal. En un momento de dificultad y de escasez de terrenos, disponer de un espacio físico para el desarrollo de un club deportivo marca las prioridades que tienen las gestiones: promover el desarrollo integral de las personas; y en ello el deporte se constituye una herramienta insustituible”.

El terreno se encuentra en barrio Belgrano (Lote 1 de Manzana 270) entre calles José Ingenieros y Buchardo y tiene una superficie de 5798,76 metros cuadrados. A la institución asisten más de 65 chicos que participan de los certámenes organizados por la Liga de Baby Fútbol.

Compartir en Redes Sociales