Las Leonas de Ameghino volverán a presentarse en condición de local hoy, cuando desde las 21.30 reciban al puntero de La Liga Femenina. Las dirigidas por Sebastián Sucarrat vienen de ganar el último partido que disputaron (ante Rocamora, como local), y no pudieron viajar a Mendoza a jugar el encuentro ante Las Heras que debía jugarse el jueves por una rotura en el colectivo. Las Leonas suman 8 puntos, con un registro de 2-4. Por su parte, las santiagueñas llegan al partido con 13 unidades, punteras del campeonato y con 6 triunfos y sólo una caída.

Planteles:

Ameghino: Amanda Offman, Brenda Schmith, Valeria Ibarra, Belén Castellino, Julieta Armesto, Josefina Torruella, Regina Carosio, Candela Ruffino, Daniela Gómez Sara, Tania Nerea Defagot y  Danisha Shaw.

 QUIMSA: Patricia Galván, Andrea Celeste Alfaro, Ivaney Patricia Márquez Agudo, Magalí Aldana Armesto, Victoria Lara, Andrea Agostina Ledesma, Adijat Kabura Adams, Yosimar Enriqueta Corrales Gómez,  Agostina Oriana Leguizamón, Doris Fernanda Lasso Pérez, Natalia Romina Ríos y Verónica del Carmen Ibarra.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram