Turistas extranjeros y de nuestro país disfrutaron de la propuesta “Cicloturismo por el Ctalamochita”, que permite recorrer en bicicleta puntos históricos de la ciudad.

Para la ocasión, turistas provenientes de Brasil, Puerto Madryn y Capital Federal recorrieron en bicicletas la costanera local en compañía de Marcos Saravia, guía de la Dirección de Turismo local.

Las salidas programadas se realizan los días sábados a las 18,30 y los domingos a las 10 horas frente al Anfiteatro Municipal (Costanera y Elpidio González) y los interesados deben comunicarse al 4536532. Cabe señalar que las personas que realicen la actividad tienen a disposición un casco protector, hidratación y seguro; y la misma tiene un costo de 30 pesos.

Al respecto, el presidente del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo, señaló: “esta nueva propuesta tiene el objetivo mostrar a la ciudad desde otra perspectiva, permitiendo ofrecer un producto turístico en el marco de la promoción que llevamos adelante en Villa María”.

“Este fin de semana participaron de la iniciativa los recepcionistas de hoteles de nuestra ciudad, quienes están en permanente y directo contacto con los turistas que nos visitan. Trabajamos en acciones pensadas para mejorar nuestras ventajas competitivas, alcanzar niveles de ocupación homogénea durante el año y potenciar nuestro destino”. Señaló el funcionario.

Puntos de interés a visitar

Anfiteatro Municipal, Plaza de la Música, Paseo Memoria Sin Tiempo, Balneario Municipal Juan Carlos Mulinetti, Puente Juan Domingo Perón, Puente Vélez Sarsfield, Puente de las Compuertas y Vertedero, Plazoleta de las Américas, Paseo de la Vida Doctor René Favaloro, Mirador Intendente Municipal Carlos Emilio Pizzorno, Puente Alberdi, Espacio donde funcionó en Jardín Zoológico y Monumento al Gaucho.

Cristo Redentor, Puente Isidro Fernández Núñez, Plazoleta Paseo de los Ciudadanos Ilustres, Gruta de Nuestra Señora de Pompeya, Monumento al Libertador General San Martín, Reloj de Flores, Ente Deporte y Turismo, Polideportivo Municipal Guillermo Evans, Club Deportivo Central Argentino, Monumento al Indio y Museo del Anfi.

 

 

Print Friendly, PDF & Email