Alem de Villa Nueva y el Deportivo Argentino serán locales el domingo por los encuentros de ida de la segunda fase del torneo Federal C (Región Centro – Córdoba) y compartirán la utilización de la Plaza Manuel Ocampo, pero sin que ello implique una doble programación.
En la mañana del martes, los presidentes de ambos clubes, Gustavo Lloret (Alem) y Mario Cortez (Argentino) se reunieron en el Ente de Deportes y Turismo con el director Fernando Badrán y allí se acordó la programación para el venidero domingo que en la tarde de este miércoles aprobó el Consejo Federal.
Alem – Belgrano de Vicuña Mackenna jugarán en el primer turno, a partir de las 17.30 y posteriormente, en la noche del domingo (21) cerrarán Deportivo Argentino – 9 de Julio de Morteros.

Los árbitros

Alem – Belgrano de Vicuña Mackenna jugarán a las 17.30 con el arbitraje del riotercerense Gonzalo Rodríguez, asistido por Alexis Toscano y Franco Bergoglio.
Argentino – 9 de Julio de Morteros se medirán a las 21.30. Dirigirá las acciones el riocuartense Matías Ramos, con la asistencia de Walter Cabral y María Florencia Arizmendi.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram