La carrera atlética se realizará el sábado 21 de abril, a partir de las 15 horas, en las inmediaciones del Polideportivo Guillermo Evans (Santa Fe esquina Costanera – Villa María). Bajo el lema “Tu carrera. Nuestra carrera”, esta actividad deportiva contará con dos modalidades de participación: 10K competitiva y 5K recreativa, además incluirá categorías para atletas con discapacidad.

Inscripciones
Las inscripciones pueden realizarse hasta el día del evento. La participación tendrá un costo de $250 (modalidad recreativa) y $300 (modalidad competitiva) hasta el jueves 19 de abril. Quienes se inscriban con posterioridad, tendrá un valor de $350 y $400.
• Vía online a través de https://www.eventbrite.com.ar/e/carrera-atletica-de-la-universidad-nacional-de-villa-maria-registration-43931903506?aff=es2
• El día de la carrera (sábado 21 de abril) se receptarán inscripciones a partir de las 10 horas | Sector de «LARGADA» (Santa Fe esquina Costanera).
Cabe destacar que la inscripción incluye la entrega del kit del corredor, remeras técnicas, hidratación y chips para cronometraje de Desarrollos Deportivos.
Premiación
En esta quinta edición de “Mi imposible empieza acá” se entregarán medallas a todos los que completen el recorrido. Además, habrá trofeos y/o preseas a los primeros puestos (1º, 2º y 3º) de las distintas categorías de 10K.

Para aquellos que clasifiquen del 1º al 8º puesto de la general (varones y mujeres), obtendrán medallas y también se harán acreedores de una importante premiación en efectivo.

En la modalidad participativa 5K, se prevé un podio para los 5 primeros puestos en varones y mujeres.

Informes
Secretaría de Bienestar: Campus UNVM (Av. Arturo Jauretche 1555 – Villa María) | Teléfono: (0353) 4539100 interno 3033 | Correo electrónico: carreraatleticaunvm@gmail.com | Facebook: Carrera Atlética de la Universidad Nacional de Villa María.

Print Friendly, PDF & Email