Atlético Ticino, Universitario de Villa María y Ricardo Gutiérrez de La Palestina consiguieron valiosas victorias en los partidos de ida de los cuartos de final del torneo “Francisco Fiandino” de la Liga Villamariense de Fútbol disputados en la tarde del domingo, en tanto que el Deportivo Argentino volvió de Arroyo Cabral con un empate (1-1) ante Rivadavia y definirá la serie en su cancha de barrio Nicolás Avellaneda.

El resultado más sorpresivo de la jornada lo consiguió Ricardo Gutiérrez de La Palestina, que en su cancha derrotó por 2-0 a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio con goles de Valentín Cativelli (35’ PT) y Federico Tottis (21’ST). Este resultado adquiere gran trascendencia porque Yrigoyen fue el “1” de la clasificación y ahora está obligado a ganar por tres goles en la revancha en “La Caldera del Diablo” para revertir la serie y clasificar a semifinales o bien por dos tantos e ir a una dramática definición desde el punto penal.

Atlético Ticino superó 1-0 como visitante a Sportivo Playosa en “La Casa Blanca” con un gol de Ayrton Páez a los 19’ de la etapa inicial.

En la Plaza Ocampo, Universitario le ganó 1-0 a Alem de Villa Nueva con una conquista de Daniel Berterame a los 35’ de la primera etapa. Los villanovenses sufrieron la expulsión de Fabián Martínez. La revancha se disputará en “La Leonera”.

Argentino volvió de Arroyo Cabral con un empate 1-1 ante Rivadavia. Diego Carrera a los 34’ del período inicial adelantó al “Lobo” y Claudio Díaz, de penal, a los 25’ del complemento igualó para el verde.

El próximo fin de semana se jugarán las revanchas y quedarán definidos los semifinalistas.

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter