Se cumplió una nueva fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Vóleibol del Sudeste, en la que tanto Rivadavia como Trinitarios fueron visitantes.

En primera,  las canarias jugaron ante Progreso en Noetinger y ganaron 3-0, mientras que en divisiones inferiores tuvieron fecha libre.

Por el lado de Trinitarios, las chicas se impusieron en la categoría superior 3-2 a Bell en Bell Ville y frente a Progreso de Noetinger en divisiones inferiores lograron estos resultados: vencieron en todas las categorías, 3-2 en sub 23 y 3-0 en sub 13, 15 y 17, salvo en sub 19 que perdieron 3-1.

Los varones afrontaron un encuentro correspondiente a la Federación Cordobesa de Vóleibol.

Trinitarios visitó a Municipalidad de Córdoba, ganando en primera por 3-1, en sub 13, 15 y 17 por 3-0, en sub 23 3-2 y cayó en sub 19 por 3-1. Rivadavia se enfrentó ante Universidad Nacional de Córdoba perdiendo en primera 3-0.

 

Primer Encuentro de Mini Vóley

En el club San Martín de Marcos Juárez se realizó el primer encuentro de mini vóley de la temporada del que participaron Rivadavia y Trinitarios.

Los canarios llevaron cerca de 89 chicos entre tercer y sexto grado. Mientras que por el lado de Trinitarios también concurrió con una delegación numerosa.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram