Con triunfos de River Plate y Unión Central por la mínima diferencia (1-0) se completó en la noche del lunes la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

En la Plaza Ocampo, River Plate tuvo que sufrir más de la cuenta para doblegar a un entusiasta de San Lorenzo de Las Playas que jugó casi todo el partido con un hombre menos por la tempranera expulsión de Cristian Reinoso a los 7′ del período inicial.

Matías Alvarez a los 38′ del complemento anotó el único gol del encuentro, dirigido por Marcos Sivel, con la asistencia de Facundo Tissera y Jonathan Sosa. En River fue expulsado Ricardo Fernández a los 44′ del complemento. En reservas ganó el millonario por 2-1.

Formaciones en primera división:

River Plate: Matías Marenco; Cristian García, Mayco Ferreyra, Mayco Arce, Nicolás Rodríguez, Martín Morales, Agustín Manzanares, Braian De Castro, Omar Santunione, Matías Alvarez y Mayco Sánchez. DT: Néstor Tissera. Suplentes: Marías Garofani, Damián Moyano, Jonás Chiotti, Joaquín Genaro y Ricardo Fernández.

San Lorenzo de Las Playas: Gastón Bonetto; Cristian Reinoso, Marco Fernández, Matías Galiano, Fernando Grazide, Nicolás Da Silva Campos, Elio Perelló, Adrián Rivera, Nicolás Bogni, Leandro Gómez y Jonathan Gómez. DT. Jonathan Aguirre. Suplentes: Federico Lehman, Ezequiel Juárez, Santiago Machado, Juan Guerra y Nahuel Cerutti.

Si bien el arquero Gastón Bonetto fue la gran figura del encuentro al sostener el empate parcial durante gran parte del juego, el equipo dirigido por Jonathan Aguirre se convirtió en un duro adversario para River Plate, demostrando por momentos que a su estilo aguerrido también puede adosarle una cuota de velocidad y creatividad cuando sus futbolistas más talentosos encuentran espacios disponibles.

En barrio Nicolás Avellaneda, con un gol de Elián Geremía, Unión Central superó 1-0 al local Argentino y lo dejó sin invicto.

La fecha se había iniciado el viernes con el empate 2-2 entre Universitario (Lucas Barengo y Franco Tejeda) y Alumni (Juan Galleguillo y Nicolás Cecchini). Tuvo fecha libre Alem de Villa Nueva.

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter