Saltar al contenido
Portada » Triunfazo de Alumni ante Universitario y victoria de Los Zorros que se ilusiona

Triunfazo de Alumni ante Universitario y victoria de Los Zorros que se ilusiona

La victoria de Alumni sobre Universitario por 4-3 y el triunfo de Sportivo Los Zorros por 2-1 sobre San Lorenzo de Las Playas fueron los resultados de la jornada de viernes en la continuidad de la duodécima fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol, que se inició el jueves con el empate 1-1 en Las Perdices entre el local San Lorenzo y Rivadavia de Arroyo Cabral.

En la tarde del viernes, Alumni le ganó a Universitario 4-3 con dos goles de Román Martini y los restantes de Nicolás Gayoso y Maximiliano Delgado. Para los estudiosos marcaron Daniel Berterame, Federico Falco y Lucas Barengo de penal.

Por la noche, Sportivo Los Zorros superó 2-1 a San Lorenzo de Las Playas con goles de Guillermo Heredia y Francisco Monetto.  Elián Geremía descontó para el santo.

En la noche del jueves, Rivadavia comenzó ganando en El Bosque con un gol de Javier Demarchi y en el complemento Alexis Bertero, de penal, empató el juego.

El domingo habrá seis cotejos y la fecha se cerrará el lunes.

Aquí está la programación:                                                                                  Fotografía: Prensa Alumni


Compartir en Redes Sociales