Trinitarios y Rivadavia entrenan con vistas a su participación en la Liga Nacional de Vóleibol, que tendrá lugar en Villa María desde el 15 de febrero próximo.

La competencia contará con la participación de 32 equipos, divididos en zonas. Se jugará en el flamante Salón de los Deportes, a estrenar y ubicado en el campus de la UNVM y los gimnasios de Trinitarios y Rivadavia.

Cada plantel contará con 20 integrantes, entre jugadores, staff técnico y delegado, lo que se calcula que serán más de 600 las personas que participen y estén involucradas en el torneo, además de dirigentes, colaboradores y árbitros.

Es muy probable que las instancias finales sean transmitidas por televisión, aunque no se aportaron mayores detalles al respecto.

La capacidad que tendrá el nuevo Salón de los Deportes permitirá que en el lugar se puedan instalar dos canchas, donde se jugará en forma simultánea. Al mismo tiempo se utilizarán también otras dos canchas (una en Rivadavia y otra en Trinitarios), lo que permitirá contar un calendario simultáneo en tres escenarios diferentes. Al mismo tiempo, se evaluaría el uso del Salón Bomarraca, como cancha alternativa para los entrenamientos de los distintos equipos.

ZONA 1: Gimnasia de Tucumán, Amuvoca, River, Matanza, Ausonia, Rivadavia, Sarmiento y Regatas Santa Fe.

 

ZONA 2: Policial, Estudiantes LP, Universitario LP, Monteros Vóley, ICA San Luis, San Martín de Porres, Bomberos Villa Ocampo y Waiwen.

 

ZONA 3: San Lorenzo, Pellegrini, Liniers, Lafinur, Trinitarios, Echague, Libertad SJ y Tierra del Fuego.

 

ZONA 4: Salta Vóley, Regatas Ctes, Belgrano Don Torcuato, Ferro, Banco Hispano, IMC Río Tercero, Rowing y Selección Argentina.

 

Así están conformados los planteles de los representantes villamarienses, que afrontarán el torneo con jugadores locales, según confirmaron sus respectivos entrenadores.

 

Trinitarios:

Tomás Camps

Martín Luna

Hernán Gatti

Julián Delgado

Matías Coria

Guido Coronel

Joaquín Mago

Facundo Pasucci

Francisco Garilans

Joaquín Cavagnero

Lorenzo Roberti

Santiago Rossi

Franco Giorgi

Mateo Márquez

Santiago Villella

Federico Seia

Valentín Zanotti

Mauricio Paviotti

Ramiro Monesterolo

Martín Benito

Ramiro Miranda

Luciano Simoni

Amadeo Zernotti

El entrenador Claudio Coria señaló que “estos son los jugadores que están entrenando,  el 25 tenemos que presentar una lista de 20 y el 5 de febrero la lista de 17 que van a jugar el torneo”.

 

INSTITUTO RIVADAVIA:

Armadores: Genaro Alaniz, Valentín Longo y Lucas Astegiano.

Centrales:  Nicolás Giraudo, Nazareno Luna, Gastón Muñoz y Matías González.

Puntas: Andrés Ribone, Emanuel De Zárate, Octavio Stoppa, Ignacio Forneris, Francisco Rodríguez, Lorenzo Giraudo y Santiago Lozita.

Opuestos: Pablo Tovo, Christian Brion y Marco Ribone.

Líberos: Ignacio Ambrosini, Gastón Martínez y Pedro Besso.

Entrenador: Cristian Ambrosini. Asistente: Gonzalo Garrido.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter