Trinitarios de Villa María volvió a ganarle a Echagüe de Paraná y hoy ante Monteros de Tucumán buscará alcanzar un lugar en las semifinales de la Liga Argentina de Vóleibol. Rivadavia cayó ante San Lorenzo de Almagro y jugará por el noveno lugar.

Luego del día de descanso, este martes se reanudó la competencia con los playoffs de la Liga Nacional Masculina. Tras una jornada intensa, Regatas de Corrientes, Monteros, River, San Lorenzo, Trinitarios, Ferro, Policial y la sorpresa, AMUVOCA, se clasificaron a cuartos de final y este miércoles por la tarde irán en busca de su pase a semifinales. Todos los cruces de la Liga y la Copa Villa María podrán verse en Wooloo TV.

El primer equipo en completar su clasificación fue Regatas de Corrientes, que no le dio lugar a Estudiantes y liquidó su cruce en sets corridos. River y San Lorenzo tuvieron que dar pelea ante Rowing y Rivadavia, pero finalmente lograron superar la llave por 3-1. Sin embargo, el partido más atrapante del primer turno fue el de Monteros y Libertad, que pelearon durante cinco sets hasta que los tucumanos dieron su paso a la siguiente etapa.

En la segunda parte, Trinitarios encabezó el pase a cuartos de final luego de derrotar a Echagüe en sets corridos. En el Salón de los Deportes, por su parte, Ferro y Policial también vencieron por 3-0 a Porres y Sarmiento, lo que les permitió meterse también entre los ocho mejores. El último encuentro de la jornada quedó entre Tucumán de Gimnasia y AMUVOCA, que brindaron un espectáculo infartante que finalmente quedó en manos del equipo sureño en una noche histórica por 3-2.

En la mañana, y por la Copa Villa María, se jugaron los octavos de final del 16º al 30º. Los cruces de octavos del primer turno quedaron para Banco Hispano ante ICA y Pellegrini sobre Ausonia. En el segundo, el único que logró pasar su cruce en sets corridos fue Universitario de La Plata, que derrotó a Bomberos, mientras Belgrano hizo lo propio con Waiwen, Salta con Regatas Santa Fe y Liniers con La Matanza, todos por 3-1. Este martes desde las 9hs se jugarán los puestos del 25º al 30º, mientras a partir de las 11hs se disputarán los cuartos de final con la reaparición de la Selección Menor y Lafinur, que se clasificaron directamente a esta instancia.

RONDA CAMPEONATO


CUARTOS DE FINAL

18hs Policial de Formosa vs San Lorenzo
18hs Ferro vs Regatas de Corrientes
18hs AMUVOCA vs River
18hs Trinitarios de Villa María vs Monteros

COPA VILLA MARÍA
CUARTOS DE FINAL

9hs Selección vs Belgrano
9hs Lafinur vs Liniers
11hs ULP vs Pellegrini
11hs Salta vs Banco Hispano

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter