Este viernes se disputó la quinta fecha de la Liga Nacional de Voleibol Masculino en otra jornada calurosa en el Salón de los Deportes en Villa María. A dos fechas del cierre, Regatas de Corrientes, Ferro, Trinitarios y Tucumán de Gimnasia lograron su quinta victoria al hilo.

Por la mañana fue el turno de la Zona A y Ferro sacó adelante un partido muy duro contra Libertad por 3-1 para llegar a cinco victorias, las mismas que tiene Regatas de Corrientes después de su victoria ante Salta Voley. En tanto, Rowing superó a Regatas de Santa Fe y Amuvoca a Pellegrini y todavía sueñan con la clasificación.

En la Zona B se dieron los platos fuertes de este día de competencia. En primer lugar, Estudiantes de La Plata se sacó la mufa y logró frente a Normal 3 su primera victoria, mientras que Sarmiento necesitó cuatro sets para ganarle a Lafinur.

Posteriormente, dos partidazos. En el duelo de invictos, Tucumán de Gimnasia se adelantó 2-0 contra San Lorenzo y a pesar de la reacción de los de Buenos Aires, finalmente fue victoria de los tucumanos en el tie break. En tanto y a estadio lleno, se disputó el clásico de Villa María y Trinitarios ganó un partidazo 17-15 en el quinto para desatar el festejo en las tribunas.

Este sábado se jugará la anteúltima jornada de esta fase inicial que tendrá su segunda etapa en febrero, también en Villa María.

Fotografías: gentileza Villa María Deporte.

 

Print Friendly, PDF & Email