La primera fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol se completará esta noche con la disputa de tres encuentros, todos en Villa María.

Desde de las 22.15 en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo se enfrentarán Alem de Villa Nueva – 9 de Julio de Pasco; en el mismo horario en barrio Nicolás Avellaneda se medirán el Deportivo Argentino – Unión Social de Alta Alegre y en el predio de Alumni, River Plate será local ante San Lorenzo de Las Perdices.

El campeonato, que lleva el nombre de “Guillermo Chiampo” se inició el pasado domingo y esa jornada tuvo como vencedores  a Rivadavia de Arroyo Cabral sobre Unión Central por 1-0; el triunfo de Atlético Ticino sobre Asociación Española y de Silvio Pellico por 2-0 ante Universitario, además del empate sin goles entre Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio y Juventud River Plate de Ausonia y la igualdad 1-1 entre Colón de Arroyo Cabral y Alumni de Villa María.

La programación liguista tuvo continuidad en la noche del martes en la cancha del Deportivo Argentino, donde

Sportivo Playosa y Unión de Arroyo Algodón igualaron 1-1 con goles de Gagliese (SP) y Villena (UAA).

La programación en tres días diferentes se debió a la participación de Alem y Argentino en el Federal C y de San Lorenzo, Unión de Arroyo Algodón y Unión Social de Alto Alegre en el Provincial de la Unión de Ligas.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram