En la noche del viernes se disputaron tres encuentros amistosos de pretemporada.

Universitario de Villa María derrotó 1-0 a Talleres de Ballesteros en condición de visitante. Monetto, de penal, marcó el gol de la victoria. En reservas ganó la “T” 2-0.

Atlético Ticino e Hipólito Yrigoyen empataron 2-2. Para el local marcaron Gonzalo Bertola y Rodrigo Fassi. Para el “diablo” lo hicieron Santiago Vicario y Enzo Carciorgna. En reservas se mataron a goles: 4-4.

Colón y Unión Central empataron sin goles en un encuentro amistoso de pretemporada disputado esta noche en Arroyo Cabral. Soppeno (C) le contuvo un penal a Solís (UC). También fue 0-0 en reserva.

Esta tarde jugarán Alumni – Atlético Pascanas  (17 horas); Rivadavia – Sportivo Playosa en primera y reserva, desde las 16.30 en Arroyo Cabral y San Lorenzo – Lambert de Monte Maíz en Las Perdices (18 horas).

Para el domingo están previstos estos amistosos: Alem – San Lorenzo de Las Playas en La Leonera de Villa Nueva (16 horas); Sportivo Los Zorros – Ricardo Gutiérrez (17 horas) y 9 de Julio de Pasco – Unión de Arroyo Algodón.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter