Ameghino perdió 95-80 en la noche del domingo en su visita a Echagüe de Paraná por la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquetbol. Progresión del marcador: 19-12, 25-25, 25-23 y 26-20.

El partido inició con gran marco de público acompañando al team paranaense. El primer período inició favorable para los visitantes que a pocos segundos de comenzar ya sumaban.

Echagüe respondió con eficacia y pasó a liderar sobre el final del cuarto para llevárselo y quedar 19-12.

En el comienzo del segundo cuarto, los Leones de Villa María tomaron el control de la bola y lograron igualar el partido (22-22), que hasta ese momento lo tenía el local.

Echagüe se reordenó, buscó marcar y agrandar la diferencia a su favor en todo momento (40-31) para poder cerrar la mitad del partido e irse al descanso con una victoria parcial. De esta manera el Negro de Paraná se llevó el cuarto 44-37.

Luego del receso de medio tiempo, Echagüe retomó el juego que venía haciendo sin mayores sobresaltos reafirmando la distancia (63-49) sobre el conjunto cordobés. Si bien la visita achicó posteriormente la diferencia, el local no se quedó atrás y nuevamente se quedó con el período (69-60).

En el último cuarto, el local reafirmó su liderazgo y extendió la distancia con el equipo dirigido por Castro que venía de perder ante Unión de Santa Fe. Echagüe cerró el encuentro 95-80. Con otra victoria, el local ya suma tres partidos consecutivos ganados.

Informe: Prensa Echagüe 

Print Friendly, PDF & Email