Villa María Deporte y Turismo SEM informó que se realizará en nuestra ciudad el “Torneo Interprovincial de Fútbol de la Villa”.

La información se dio a conocer en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y de la que participaron el Director de Deportes, Fernando Badrán; el presidente del club de baby fútbol “El Tallerito” y organizador del evento, Claudio González junto a integrantes de la comisión directiva.

El torneo se disputará en el predio de la institución deportiva entre el 15 y 17 de diciembre, participarán categorías desde la 2006 a 2012 que estarán divididas en zonas donde los clasificados accederán a instancias definitorias. Del certamen participarán los equipos de Talleres de Córdoba y Rosario Central.

Al respecto, Badrán señaló que apoyamos a instituciones deportivas dentro del programa de organizaciones compartidas que impulsamos desde la Sociedad de Economía Mixta.

A su tiempo, González manifestó que participarán equipos de Buenos Aires, San Francisco, Villa Dolores y Bell Ville, entre otras localidades y agregó que “esperamos la participación de más de 80 equipos y 550 jugadores”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram