Del jueves 14 al sábado 16 del corriente, en el Estadio Ricardo Mercadal de la Asociación Española.

Del jueves 14 al sábado 16 de noviembre próximo se desarrollará el Torneo Internacional de Bochas “Copa Confraternidad” a realizarse en el Estadio Ricardo Mercadal de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Villa María y Villa Nueva.

Participarán del certamen un total de cinco equipos: Regatas Lima (Perú), Casa Degli Italiani de Arica (Chile) Sportiva Italiana de Iquique (Chile) El Tala de San Francisco (Córdoba) y los anfitriones.

El torneo se disputará en formato “todos contra todos”, a 15 puntos por partido, tanto en la modalidad “Tríos” como “Parejas”. Habrá distinciones para ambos disciplinas, y premio especial al conjunto ganador de la tabla general (que incluye a los resultados de tríos y parejas).

ANTECEDENTES

“Estamos felices de poder recibir nuevamente en nuestra institución a estos clubes amigos de países hermanos, como lo son Chile y Perú. Esta es una relación que ya se viene desarrollando desde hace varios años, jugando torneos y enalteciendo los valores del deporte y de la camaradería. Nuestros bochófilos ya habían disputado el torneo en Perú, e incluso el año pasado viajamos todos a Chile, donde Española acabó llevándose el sucampeonato. Y en 2017 los tuvimos a todos acá en el Prado, incluso con la visita de clubes de Uruguay en aquel entonces. Esperamos que este campeonato sea un éxito tal como aquel”, comentó Walter Torres, Presidente de la Asociación Española de Villa María y Villa Nueva.

PROGRAMA

JUEVES 14

9 Hs: Ceremonia inaugural y presentación de delegaciones

10 a 12 Hs: Partidos

12 Hs: Almuerzo

15 a 19 Horas: Partidos

21 Hs: Cena de camaradería

VIERNES 15

8:30 a 12:30 Hs: Partidos

13 Hs: Almuerzo

15 a 19 Hs: Partidos

21 Hs: Cena

SÁBADO 16

8:30 a 12:30 Hs: Partidos

13 Hs: Almuerzo

15:30 a 17:30 Hs: Partidos

21 Hs: Cena, entrega de premios y actuación del Grupo de Danzas Españolas de la institución.

 

JUGADORES PARTICIPANTES

Asociación Española: Pablo Negretti, Jorge Negretti, Ruben Pinotti, Sebastian Bustamante y Kevin Rista / DT: Juan Genero.

El Tala (San Francisco): Antonio Curiotti, Félix Acuña, Oscar Muñoz, Roberto Galliano, Luis Ermindo Lamberti / DT: José Infante

Regatas Lima (Perú): Alvaro Quevedo, Alfonso Ferrini, Augusto Pazos, Fernando Velarde, Jaime Zevallos y Willy Cavero

Casa Degli Italiani de Arica (Chile): Oscar Ayala Carbone, Poli Gagardo Carbone, Rodrigo Carbone Salinas y Mauricio Vivanco Fontecilla.

Sportiva Italiana de Iquique (Chile): Nombres por confirmar.

Fuente: Oscar Garay – Prensa Asociación Española.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram