Atlético Ticino recibirá en la noche del este miércoles a Alumni cerrando la octava fecha, segunda de la segunda rueda, del torneo Clausura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

El encuentro corresponde a la zona “D” y comenzará a las 22.15 (en el preliminar, las reservas se medirán desde las 20.30) y será arbitrado por David Peninger con los asistentes Elías Fornero y Sebastián Ocampo. Cuarto juez: Tomás Diez.

 

Las divisiones inferiores

 

 

Se completará entre viernes y sábado la sexta fecha del torneo Clausura de divisiones inferiores con estos encuentros: 6ta. fecha: El sábado:

– Argentino – Sportivo Playosa, en Argentino. A las 12 en octava; a las 13.15 en séptima; a las 14.30 en sexta; y a las 15.45 en cuarta. Árbitros: Marcos Sivel, Pablo Liai y Wendy Guerrero.

– Alumni – Yrigoyen, en “El Fortín”. A las 12.30 en octava; a las 13.45 en séptima; a las 15 en quinta; y a las 16.15 en cuarta. Árbitros: Daniel Andrada, Franco Peralta y Jonathan Sosa.

– Unión Central – River, en Central Argentino. Desde las 14 en sexta; y a las 15.15 en quinta. Árbitros: Juan Ferreyra, Iván Reyna y Lucas Santillán.

– Asociación Española – Unión Social, en “El Prado”. Desde las 14.30 en octava; y a las 15.45 en sexta. Árbitros: Federico Valle, Maximiliano Martínez y Jonas Montenegro.

– Viernes: Atlético Ticino – San Lorenzo de Las Perdices, en Ticino. A las 20.45 en sexta y a las 19.30 en octava. Árbitros: Marcelo Martínez, Horacio Checón e Ivana Juárez. Libre: Alem.

Ya jugaron Colón-Rivadavia; y Universitario-San Lorenzo de Las Playas.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram