El domingo 28 de febrero comenzará la nueva temporada regional de Enduro en Ticino organizada por el Ticino Racing Team. Siete categorías en motos y dos en cuatriciclos (Quad). Alrededor de un centenar de pilotos, por el tema del COVID ese es el cupo de pilotos permitido.  Uso de barbijos. Dos acompañantes por piloto. Entrada libre y gratuita. No habrá servicio de buffet.

LA INVITACION A LOS PILOTOS

Nos alegra informarles que la Municipalidad de Ticino y el COE local nos otorgaron el permiso correspondiente para realizar el Primer Entrenamiento Cronometrado del Año.
De parte del grupo TRT queremos invitarlos para el próximo domingo 28/02/2021 a la primera fecha del año 2021 de los Entrenamientos Cronometrados del Ticino Racing Team.
Cabe recordar que todavía estamos afectados por la pandemia, por lo que deberemos cumplir un protocolo y un cupo máximo de pilotos.
Se recomienda a aquellos que deseen participar se inscriban con anticipación comprometiéndose a asistir. Para ello vamos a solicitar algunos datos personales.
DNI
Nombre Completo
Fecha Nacimiento.

El protocolo a seguir será el siguiente:
• El piloto no podrá concurrir con más de 2 acompañantes (piloto y 2 personas más)
• Todos deberán contar con Tapabocas, el mismo será de uso obligatorio para trasladarse por el predio, sólo al momento de sentarse en su lugar podrán prescindir del mismo.
• Se deberá respetar la distancia entre un grupo y otro
• Tendrán que contar con Alcohol en Gel ó 70/30 “Rebajado con Agua”
• No habrá servicio de buffet.
• Al ingresar se les proveerá una bolsa de residuos, que deberán ser embolsados para luego llevárselos.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter