Atlético Ticino y Universitario volverán a presentarse esta noche en el torneo Regional del Consejo Federal, en el marco de la segunda fecha de la zona 9 de la Región Centro.

El Atlético, vencedor de la Uni en el debut por 2-1, espera por Sarmiento de Leones, que viene de perder como local 1-0 ante Defensores de San Antonio de Litín. Está en duda la presencia de Ayrton Páez (no jugó el pasado domingo por una contractura), quien en la jornada de ayer (martes) se realizó estudios que no determinaron lesión alguna. El encuentro comenzará a las 20.30.

No sería extraño que el entrenador Pablo Suárez repitiera la formación del domingo. Es decir con Diego Fantino; Matías Bettiol, Carlos Jacobi, Lautaro Monje y Javier Bergese; Juan Maldonado, Juan Bianchi, Gonzalo Bértola y Matías Bianchi; Gustavo Fassi y Emanuel Coria.

Mientras tanto, Universitario iniciará  a las 21.30 horas en San Antonio de Litín una seguidilla de tres partidos en condición de visitante con la premisa de sumar la mayor cantidad de puntos. Joselito Bernadó no podrá contar con el volante Tomás Pratti, expulsado el pasado domingo.

Es muy probable que el DT podría realizar más de una variante en el partido de esta noche. Ante Atlético Ticino jugaron Simón Mellano; Patricio Peñaloza, Federico Falco, Tomás Perón y Franco Goroso; Maximiliano Tóffolo, Francisco Monetto, Gastón Kranewitter y Valentín Giraudo; Lucas Barengo y Gastón Moyano.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram